Con un firme propósito de garantizar que la operación de compra-venta o alquiler sea segura y exitosa, ayudamos a nuestros clientes a ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero, en sus procesos de venta, delegando en nosotros y en nuestro MÉTODO DE VENTA Y ALQUILER, la gestión que conlleva, recopilación, tramitación y revisión de documentación, validación legal de la misma, tramitación de documentación necesaria, así como todo el proceso de publicación, calificación de clientes potenciales, negociación y como punto final, la compra-venta.
Tramitación de Inicio de Actividad.
-Confeccionar la contabilidad oficial y que de ello se derivan obligaciones mercantiles y fiscales.
-Planificación Fiscal
-Confección de las liquidaciones periódicas de los diversos impuestos. ( Elaboración y presentación de modelos trimestrales ante la Hacienda Estatal y la Autonómica, IRPF, Impuesto sobre Sociedades, IGIC, patrimonio, etc...)
-La Representación de la empresa ante los órganos de gestión e inspección de AEAT y la Administración Tributaria Canaria.
Trámites ante los diferentes organismos y oficinas técnicas gubernamentales como catastro, registro y ayuntamientos.
Certificados de Eficiencia Energética.
División Horizontal.
Medición y georeferenciación de terrenos.
Desarrollo y diseño de proyectos.
Licencias de obra.
Agregamos a nuestros servicios las fotografías y vistas aéreas con Dron, para aquellas propiedades que así lo demanden y ameriten.